DISCOVER VIAJES dispone de un departamento especializado en viajes de empresa altamente cualificado para la organización de todo tipo de viaje profesional, pensado para ofrecer una respuesta rápida y eficaz, con la mayor reducción de costes en sus desplazamientos.

 Para ello disponemos de la última tecnología en gestión de reservas y un equipo con experiencia y dedicación que nos permitirá ofrecerle siempre las mejores opciones en:

 

TRANSPORTE AEREO

Nuestros buscadores de vuelos consultan en todos los sistemas de reservas como Amadeus, Galileo y también la web de las Cías. Aéreas, incluidas las “Low Cost”, garantizando la oferta de la mejor tarifa disponible permitiendo el mayor ahorro de costes. Nuestro sistema es compatible con cualquier tarjeta de fidelización de su compañía aérea preferida.

 

RESERVAS DE ALOJAMIENTO

Disponemos de un motor de búsqueda de hoteles, conectado con las mayores cadenas hoteleras y las principales centrales de reservas y consolidadores de alojamiento  del mundo, que nos ofrecerá siempre la mejor opción de precio para cada hotel, seleccionando por categoría, ubicación o cadena hotelera preferida.

 

OTROS SERVICIOS EN EL EXTRANJERO

Una amplia red de corresponsales en el mundo, nos permite ofrecer los servicios que pueda necesitar en cada país, guías, traductores, traslados, alquiler de coches con y sin conductor, organización de reuniones y alquiler de salas para presentaciones incluyendo equipos audio-visuales, podemos facilitarle contactos con las Oficinas Comerciales de España en el Extranjero, las Cámaras de Comercio y organizaciones empresariales del país, etc.

 

DEPARTAMENTO DE FERIAS

Nuestros especialistas en viajes a Ferias Internacionales le ofrecerán siempre la opción más económica que se ajuste a sus necesidades. Disponemos de cupos de alojamiento en algunas de las Ferias más importantes. Ofertas para expositores. Consulte "online" ó solicite presupuesto personalizado.

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nuestro Departamento de Eventos Alhostess puede ayudarle a organizar sus promociones de producto y convenciones en el territorio nacional, azafatas e intérpretes para ferias, asistencia y servicios especiales para sus clientes preferenciales, localización de lugares singulares para sus reuniones profesionales.

 

VIAJES DE INCENTIVO

Las empresas conocen que, en situaciones como la actual, es más necesaria la actuación comercial y la promoción de imagen. Un viaje incentivará siempre el interés de sus clientes o distribuidores reportando un incremento de ventas, además su marca se verá reforzada no solo durante el viaje sino mucho después ya que un viaje inolvidable se comentará entre los círculos de sus clientes.Consúltenos, tenemos ideas que harán que su cliente se sienta “especial”.

 

 

Nos gustaría poder visitarle y ofrecerle nuestras condiciones especiales para empresas que incluyen, un análisis de reducción de costes de sus desplazamientos e importantes descuentos en función de producción, si es de su interés rogamos nos informe de los datos de la persona de contacto a info@discoverviajes.com o llámenos al tel.: 93 603 52 50.

 

Rapidez, eficacia y la mejor tarifa, es nuestro compromiso de servicio.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Área de Empresas

                                                      DISCOVER VIAJES Y EVENTOS S.L.