Discover Viajes y Eventos S.L. somos un equipo con la vocación de ofrecer a nuestros clientes el mejor SERVICIO integral de viajes.

Nuestro concepto de SERVICIO no se limita a la gestión y contratación del viaje, ello debe ser, en todo caso, el resultado de una intercomunicación previa con el viajero. Es nuestro objetivo, que nuestros clientes dispongan de toda la información para una acertada decisión de viaje, que debe iniciarse con una atención personalizada, que incluye desde el conocimiento de las expectativas del cliente, a la oferta de las mejores opciones, pasando por  ofrecerle una amplia información sobre el destino, características culturales del país, selección de la mejor época para realizar el viaje, consejos sobre de las mejores visitas, circunstancias sanitarias, tramitación de visados, etc.

Para ello Discover Viajes le ofrece la última tecnología “ONLINE”, rapidez y comodidad a los mejores precios y toda la información al momento, sin perder las ventajas de la atención personalizada  de una agencia tradicional.

No tendrá que enfrentarse a un frio “call center”, con una llamada podrá contactar con la persona que gestiona su viaje, y en cualquier momento podrá volver a hablar directamente con ella para cualquier cambio o información de cualquier tipo, incluso si todavía no ha efectuado reserva alguna.

Si lo prefiere, puede gestionar cualquier reserva por teléfono y le será confirmada en línea.

Aunque nuestra plataforma de pago es segura, hay personas reacias a introducir datos de tarjeta de crédito en la red, si es su caso, no tiene más que llamar y efectuaremos su reserva con el sistema de pago que usted prefiera.

Llámenos y realmente le atenderemos.

Queremos que el viaje de sus sueños se haga realidad.

 

                                                                                               José Manuel Gil

                                                                                                  Presidente